jueves, 30 de diciembre de 2010

Soy asi


Soy impulsiva y cabezota, lo que me ayuda a seguir, a no cansarme.Lo que me lleba a plantearme porque aveces no ago lo que me propongo. Tengo claro que cuando algo se me mete en la cabeza no para lo sigo y lo sigo, y aunque no lo consiga no me arrepentire de no haberlo intentado.Sé que no va a ser fácil. No soy como ella no soy esa clase de chica que te gustaria tener a tus pies, pero esque alomenjor no has probado cosas diferentes ii alomejor cuando las prubes te gustan, pero solo alomejor. Quizá tarde en llegar el día en que te fijes en mí, a lo mejor ni si quiera llega el dia en que lo agas, tambien pasara un tiempo para que yo te diga lo que quiero decirte, y solo porque te lo quiero decir a ti en persona, a solas. Pero yo aquí seguiré esperando, esperare todo el tiempo que sea necesario pero solo si ese tiempo me lleba a tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario