sábado, 22 de enero de 2011


Seré mala, voy a tirarme al suelo y a patalear, sí, sí, has escuchado bien, voy a comportarme como siempre he querido , voy a hacer lo que siempre me pidieron que no hiciera, voy a gritar, voy a gritarle al mundo que te odio, después de todo siempre me quedé con ganas de hacerlo. No, ahora no me vengas con un por qué, ni con un perdón, yo a ti no tengo por qué darte explicaciones, tan solo me parezco a ti, voy a comportarme como la niña repelente como tú siempre me has tratado, y cuando asumas que me perdiste, ya hablamos.

viernes, 21 de enero de 2011

 No, no soy perfecta soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno, y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso sí. Que soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que lo aceptan sólo para hacerme callar. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y digo que te he olvidado, y una vez más, repito que suelo decir mentiras piadosas.

miércoles, 19 de enero de 2011

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla

martes, 18 de enero de 2011


Me encanta soñar, siempre me gusta ir a dormir tarde, así tengo más sueño y en cuanto cierre los ojos, te puedo ver enseguida, junto a mi…. Que más da, que no sea verdad, que más da, que después en la realidad no tenga el valor ni de mirarte por las cosas vergonzosas que he llegado a hacer por ti, que más da, que a ti en realidad te guste otra y que yo para ti solo sea una loca, que más da, que todo sea mi imaginación y mis deseos. Aunque sea en sueños, estoy contigo, tu me quieres, me abrazas, me ayudas en todo, en sueños, pero lo haces, pareces tan real, parece todo tan real, que a veces me lo creo y me siento tan mal al despertar, y al darme cuenta de la verdad. Pero da igual, cada noche, cuando vaya a dormir, te esperaré con impaciencia para creérmelo una vez más.